logotipo

Qué Ofrecemos

Nosotros también decíamos cuando empezamos que llevábamos 10 años y que teníamos mucha experiencia, aunque fueran nuestros primeros clientes. Pero lo cierto es que la calidad en el servicio se obtiene con el tiempo, los errores cometidos-corregidos, y la voluntad de hacer bien las cosas para tener clientes tranquilos, que es lo que nos da a todos seguridad y estabilidad.

Lo que actualmente ofrecemos a nuestros clientes es un equipo de trabajo muy motivado, con mucha experiencia y muy polivalente, lo que nos permite dar el mejor servicio aún en las situaciones punta de trabajo que se dan a principio de curso.

César

Realiza funciones de dirección, comercial y coordinación, asesorando en las pautas a seguir, motivando, marcando objetivos y creando un clima positivo en el equipo.

Lola

Evalúa el nivel de conversación en Inglés en las entrevistas con el nuevo profesorado. Es Titulada de Ciclo Superior de Ingles y lo habla con fluidez.

Mari Carmen

Se incorporó en 1996, realiza tareas de selección de personal, atención al cliente, cobros y pagos.

Marta

Se incorporó en 1998, realiza tareas de selección de personal, atención al cliente y contabilidad.

Laura

Se incorporó en 2000, realiza tareas de selección de personal, atención al cliente y documentación del profesorado.

Paco

Se incorporó en 1998, lleva la parte comercial y de coordinación de centros de Valencia capital.

Rocío

Se incorporó en 1996, lleva la parte comercial y de coordinación de centros de Valencia norte.

Rafa

Se incorporó en 1995, es Licenciado en Educacion Fisica y lleva la parte comercial y de coordinación de centros de Valencia sur.

Esther

Se incorporó en 2008, lleva la la parte comercial y de coordinación de centros del área metropolitana de Valencia. Es Entrenadora y Juez Nacional de Gimnasia Rítmica, con la carrera de Danza Clásica y Española, Maestra especialista en Educ. Física, y con diversos cursos relacionados. Lleva grupos de Gimnasia Rítmica como profesora y dirige el Club de Chirivella.