logotipo

Quienes Somos

Nuestro nombre proviene de las siglas Iniciativas Deportivas y Educación Física, y se puso ese nombre porque el primer proyecto que presentamos, en 1987, en la Mancomunidad dels Alcalans fue para crear una serie de escuelas deportivas y dar clases de Educación Física en los colegios, contratados por las APAS, ya que en aquel momento aun no había maestros especialistas y se contrataba a estudiantes de Educación Física o monitores deportivos.

Los comienzos

Los fundadores, César y Lola, trabajaban como socorristas, monitores de Judo, Kárate, Gimnasia Rítmica, Natación, y eran estudiantes de Educación Física. En un primer momento, los comienzos, prestamos todo tipo de servicios: animación, excursiones y viajes, en verano en piscinas, pero como “quien mucho abarca poco aprieta”, decidimos especializarnos en la gestión de las actividades extraescolares en los colegios, para prestar un mejor servicio a nuestros clientes, contando con más tiempo para preparar bien el servicio y para nosotros y nuestras familias.

En la actualidad

Después de 25 años gestionando las extraescolares en colegios, seguimos con el mismo nombre aunque nuestro logo, al igual que nosotros, ha ido actualizándose. Actualmente somos la Asociación Educo Deportiva IDEF, entidad inscrita en el registro de Asociaciones con CIF: G-97744353